Sapientia Astrologia

ASTROLOGÍA · FILOSOFÍA · ESOTERISMO

¿POR QUÉ LOS SIGNOS DEL ZODÍACO SON 12?

GUIDO BONATTI

Extracto una clase de Introducción a la Astrología impartida por Soledad Davies en 2019.

Guido Bonatti, astrólogo medieval del Siglo XIII, explica por qué los signos del Zodíaco son 12, ni mas ni menos.

¿Te gustaría saber más?

Suscríbete a la Membresía Anual
de PsicoCymática

Educación continua y avanzada en Astrología 

Aprende
Astrología

Historia, Filosofía y Prácticas de la Astrología desde sus orígenes hasta la actualidad.
 
Formación en Astrología
con enfoque académico
¡única en español! 


Interpretación y práctica filosófica de la astrología
Powered by Joinchat